INFORMACIÓN RELEVANTE ELEKTROSERVICE ONLINE
Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implica que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.
Todas los productos ofrecidos en nuestro eCommerce pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.
El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. www.elektroserviceonline.cl no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.
Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este eCommerce, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.
Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online son válidos solamente en las compras realizadas en este plataforma digital.
FORMAS DE PAGO EN NUESTRA TIENDA ONLINE
- Tarjetas de Crédito pago con Pago Fácil: El usuario podrá cancelar el artículo comprado con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Magna, Diners Club, Multicaja y Khipu para pagos online.
- Tarjetas de Débito pago con Pago Fácil: El usuario podrá cancelar el artículo comprado online con RedCompra.
- Transferencias Electrónicas: El usuario podrá cancelar su pedido con transferencias bancarias, es indispensable enviar comprobante de transferencia al correo info@elektroserviceonline.cl, de caso contrario no se procesará el pedido.
STOCK DE PRODUCTOS
Los pedidos están sujetos a PROCESAMIENTO POR ORDEN DE LLEGADA y a CONFIRMACIÓN DE STOCK. El cliente deberá esperar la notificación de nuestros operadores vía Correo Electrónico, Teléfono o Whatsapp.
PROPIEDAD
Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita.
POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA
Las condiciones para cualquier cambio o devolución son los siguientes:
- Solicitarlo dentro de los 10 días corridos desde la recepción del producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o en caso de que no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado.
- El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.
- Pasados los 10 primeros días corridos desde la recepción del producto, no se realizarán cambios ni devoluciones.
- Los cambios de compras realizadas vía elektroserviceonline.cl, se realizan directamente en nuestras oficinas ubicadas en España #476, Placilla, Valparaíso, con la factura del producto, y no más allá de 10 días hábiles de la recepción de la compra.
- Para la devolución del dinero pagado por la compra, este se realizará a través de nota de crédito, utilizable de inmediato como forma de pago en otros productos, para ello la puede presentar al momento de pagar en caja o bien solicitar vía telefónica su pedido, indicando que utilizara esta como forma de pago.
- Garantía Legal 3×3, ejerce cuando se compra un producto nuevo que: es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley del Consumidor. En dichos casos, el consumidor puede elegir entre 3 alternativas: a) Devolución del dinero. b) Cambio del Producto. c)Reparación Gratuita.
- El derecho a la garantía legal o 3×3, significa que los consumidores deciden cuál de las 3 opciones prefieren durante los 3 primeros meses desde la recepción del producto. a) No hay garantía cuando servicio técnico confirma mala manipulación del producto.
- Para reembolsar su nota de crédito en dinero, la devolución y los tiempos dependerán de la forma de pago Online: 72 horas hábiles, desde la emisión de la nota de crédito con abono a su cuenta bancaria.
- Transferencia Bancaria: 24 horas hábiles, desde la emisión de la nota de crédito con abono a su cuenta bancaria.
- Los Siguientes productos no tienen derecho a reembolso: xxxxx, xxxx, estos solo podrán ser cambiados siempre y cuando se encuentren con sus embalajes y etiquetas intactos, o que el producto presente falla de fábrica, para ser enviado a soporte técnico.
- Derecho a retracto: No hay derecho a retracto.
COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE
La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.