Skip to main content

INFORMACIÓN RELEVANTE ELEKTROSERVICE ONLINE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implica que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. 

Todas los productos ofrecidos en nuestro eCommerce pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. www.elektroserviceonline.cl no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este eCommerce, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online son válidos solamente en las compras realizadas en este plataforma digital.

FORMAS DE PAGO EN NUESTRA TIENDA ONLINE

  • Tarjetas de Crédito pago con Pago Fácil: El usuario podrá cancelar el artículo comprado con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Magna, Diners Club, Multicaja y Khipu para pagos online.
  • Tarjetas de Débito pago con Pago Fácil: El usuario podrá cancelar el artículo comprado online con RedCompra.
  • Transferencias Electrónicas: El usuario podrá cancelar su pedido con transferencias bancarias, es indispensable enviar comprobante de transferencia al correo info@elektroserviceonline.cl, de caso contrario no se procesará el pedido.

STOCK DE PRODUCTOS

Los pedidos están sujetos a PROCESAMIENTO POR ORDEN DE LLEGADA y a CONFIRMACIÓN DE STOCK. El cliente deberá esperar la notificación de nuestros operadores vía Correo Electrónico, Teléfono o Whatsapp.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. 

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

Las condiciones para cualquier cambio o devolución son los siguientes:

  1. Solicitarlo dentro de los 10 días corridos desde la recepción del producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o en caso de que no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado.
  2. El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.
  3. Pasados los 10 primeros días corridos desde la recepción del producto, no se realizarán cambios ni devoluciones.
  4. Los cambios de compras realizadas vía elektroserviceonline.cl, se realizan directamente en nuestras oficinas ubicadas en España #476, Placilla, Valparaíso, con la factura del producto, y no más allá de 10 días hábiles de la recepción de la compra.
  5. Para la devolución del dinero pagado por la compra,  este se realizará a través de nota de crédito, utilizable de inmediato como forma de pago en otros productos, para ello la puede presentar al momento de pagar en caja o bien solicitar vía telefónica su pedido, indicando que utilizara esta como forma de pago.
  6. Garantía Legal 3×3, ejerce cuando se compra un producto nuevo que: es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley del Consumidor. En dichos casos, el consumidor puede elegir entre 3 alternativas: a) Devolución del dinero. b) Cambio del Producto. c)Reparación Gratuita.
  7. El derecho a la garantía legal o 3×3, significa que los consumidores deciden cuál de las 3 opciones prefieren durante los 3 primeros meses desde la recepción del producto. a) No hay garantía cuando servicio técnico confirma mala manipulación del producto.
  8. Para reembolsar su nota de crédito en dinero, la devolución y los tiempos dependerán de la forma de pago  Online: 72 horas hábiles, desde la emisión de la nota de crédito con abono a su cuenta bancaria.
  9. Transferencia Bancaria:  24 horas hábiles, desde la emisión de la nota de crédito con abono a su cuenta bancaria.
  10. Los Siguientes productos no tienen derecho a reembolso: xxxxx, xxxx, estos solo podrán ser cambiados siempre y cuando se encuentren con sus embalajes y etiquetas intactos, o que el producto presente falla de fábrica, para ser enviado a soporte técnico.
  11. Derecho a retracto: No hay derecho a retracto.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

CÓMO COMPRAR

Para hacer compras en www.elektroserviceonline.cl deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Selecciona el producto o servicio de interés y agrégalo a tu “Carro de Compra”.
  2. Inicie sesión en la Tienda Virtual con tu correo electrónico y contraseña. En caso de no estar registrado y desear hacerlo, utilice el botón “Crear Cuenta”
  3. Haga clic en el botón Finalizar Compra.
  4. Ingrese detalles de facturación (Nombre y Apellidos): 4.1) Ingrese Dirección de la calle. 4.2) Ingrese Localidad / Ciudad. 4.3) Ingrese Región. 5.4) Ingrese Teléfono. 5.5) Ingrese Correo Electrónico.
  5. Seleccione el tipo de despacho en base a las alternativas disponibles en el eCommerce.
  6. Seleccione el Medio de Pago.
  7. Una vez hecha la orden, se desplegará en la pantalla una descripción del producto o servicio contratado.
  8. Revisar el Precio y antecedentes ingresados.
  9. Revisar la indicación de costo de envío correspondiente.
  10. Corroborar el Medio de pago.
  11. Revisar el valor total de la operación.
  12. Revisar el número único de la orden.
  13. Se enviará el detalle de la información al Correo Electrónico registrado.
  14. La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardando siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.
  15. Cumplido con lo anterior se perfecciona el contrato haciéndose el cargo en el medio de pago seleccionado, se enviará el comprobante de compra con la boleta o factura que corresponda en formato electrónico y será despachado el producto, de acuerdo al modo de entrega que se hubiera seleccionado.
  16. Edad mínima de contratación 18 años.

PRIVACIDAD Y SEGURIDAD

La Tienda Virtual www.elektroserviceonline.cl garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de navegar el eCommerce.

www.elektroserviceonline.cl cuenta con certificado de seguridad “ssl” (Secure Sockets Layer) para transacciones seguras.

Sociedad comercial ElektroService Limitada reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

ElektroService Limitada adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de tus datos y de tu clave secreta. En caso de detectarse cambios en la información que has registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con tu identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a tu identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarte por vía telefónica o e-mail, a fin de corroborar tus datos e intentar evitar posibles fraudes.

En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 hrs, por tu propia seguridad, tu orden de compra efectuada en nuestra Tienda Virtual (eCommerce) no podrá ser confirmada. Te informaremos vía telefónica o e-mail que tu orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar tu identidad o el medio de pago ofrecido. Además, los comprobantes de las gestiones realizadas para contactarte y poder confirmar la operación, estarán disponibles en nuestras oficinas durante 30 días, para que puedas confirmar la orden de compra. Cualquier consulta puede ser efectuada a info@elektroservice.cl. Te recordamos que ElektroService Limitada jamás solicita datos personales o financieros a través de e-mail.

Los datos personales que voluntariamente entregue al hacer uso de este eCommerce, ingresándolos en el link que se ubica en la parte superior de nuestra Tienda Virtual; o bien al completar un proceso de compra, sólo podrán ser tratados por ElektroService Limitada para el llenado automático de los documentos, recibos o comprobantes asociados a tus transacciones y para la operación de los medios de pago disponibles en el sitio; no serán entregados a terceros, salvo cuando la ley lo permita, y solo a empresas relacionadas con ElektroService Limitada.

Podrás revocar dicha autorización y dispondrás siempre de los derechos de información, rectificación o modificación, cancelación, eliminación y bloqueo de tus datos personales, conforme a la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal. Para ejercer esos derechos y efectuar dicha revocación o modificar la información personal registrada en el eCommerce, puedes enviar un correo electrónico a info@elektroservice.cl o comunicarte al teléfono +56 9 46562806 en horario hábil.